topbella

lunes, 1 de junio de 2015

Primera visita IVI

Bueno como ya sabeis,estamos de descanso hasta la proxima carta de la seguridad social y esperando a que me llamen en breves para operarme del hombro.
Mientras tanto queria ir a una privada para ir haciendo pruebas que la s.s no nos a hecho para ir descartando y hemos aprovechado que era la primera visita gratuita en IVI.
De entrada todo genial y bien organizado,cuando pasamos a ver al Doctor Serna le explicamos toda nuestra carrera y la poca informacion que teniamos de nuestro problema y le aportamos informes de la s.s.
Nos hablo de la clinica de como funcionaban del porcentaje que conseguian,tambien sobre los tratamientos que llevamos,bla bla bla todo era estupendo hasta que llegamos al punto clave.
Nos dijo que era evidente que algo no iba bien ya que aun era joven y con un aborto y bioquimico podria haber problema con los embriones,si fuera el caso estaria la opcion de donacion de ovulos.Aquí en este punto me rompí como nunca lo habia hecho antes,me infle a llorar...no pude aguantarme no se si por que me sentia como arropada por este doctor o que,pero en la seguidad social como son tan frios podia contenerme y sin embargo aqui,cai a la primera!
Habia pensado alguna vez en la donacion de ovulos,que podrian decirmelo algun dia y pensaba pues bueno, mejor con donacion si cabe la posibilidad que nada.
Pero cuando llego el momento era cuando menos lo esperaba y no pude contenerme la verdad,vaya vuelco me dio el corazón.
El doctor me tranquilizo y me dijo que no me agobiara que era una opcion que teniamos que tocar por si se da el caso y que antes hay que ver con las pruebas que baja reserva teniamos.
En principio me hizo una eco y tenia 3 folis en cada ovario,despues ya nos explico que pruebas teniamos que hacernos ambos.


Para mi chiquitico analisis Hematologia,Serologia y Fragmentacion ADN.























Para mi analisis Hematologia,Bioquimica,Serologia,coagulacion,Hormonas (TSH y AMH),citologia

y ERA (Biopsia de Endometrio)




La antimulleriana (AMH) ya que estaba alli para no volver me la hicieron en el momento,en 7 dias me llamaran para los resultados.Los analisis nos dijeron que podiamos hacerlos en la s.s y la citologia.

En principio el Doctor Serna a primera vista nos a causado muy buena impresion,tanta que me entraban ganas de empezar todo a la de ya!!pero no puede hay que esperar...

4 comentarios:

Anna Luna dijo...

Pues tiene buena pinta, al menos la parte de que te hayas sentido acuerpada... eso ya habla de un médico con rapport. Un beso, qué bueno leerte

Unknown dijo...

cuando el origen es desconocido y por desgracia se llevan muchos años y ya sabemos demasiado del tema nos encontramos con esa posibilidad...se debe pasar muy mal renunciando a tu herencia genetica pero creo q yo tambien pasaria por eso con tal de ser madre...nosotros hemos empezado en Instituto Bernabéu y la verdad muy bien,deseando empezar estimulación, puncion y dgp para saber q pasa de una vez

Jesús Ramos Brieva dijo...

Necesito tu ayuda para una investigación que estoy realizando. Por favor, comparte esto con toda la gente que conozcas en cualquier red, para que lo compartan a su vez en sus muros. Cuanto más se extienda este aviso, más probabilidades habrá de que alguien se decida a colaborar en la investigación.
Es un proyecto relacionado con el análisis seminal en los varones, por cualquier causa (estudios de fertilidad, control de vasectomías, seminocultivos, criopreservación, etc). Está, pues, dirigido a los hombres.
No se va a pedir a nadie que hable de cosas personales…

Interesados en participar, pulsen aquí para informarse:

https://www.dropbox.com/s/bcl3zyidstjqsh2/Texto%20solicitando%20colaboraci%C3%B3n.docx?dl=0

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Publicar un comentario

Si te a gustado,puedes dejar tu comentario x)

Datos personales

 
Naty infert© Diseñado por: Compartidisimo