topbella

domingo, 1 de febrero de 2015

Mi historia

Por fin me decido con el blog,os cuento un poco sobre mi comienzo en esta dura carrera.

No se si os habrá pasado alguna,empece muy temprano una relación pero desde los 16 años llevo soñando con ser madre,queriendo ser madre,ahora entiendo porque se me repetía tanto ese sueño...pero consciente de que era una cría que ni siquiera sabía cuidar de mi misma.
Tuve varias relaciones largas hasta que di con el,con mi marido,sabia que no me había llegado mi momento hasta que apareció.Jamás tenia pensado casarme ya que soy muy tímida y no me gusta ser el centro de atención pero si,lo hice...nos compramos una casa y seguido nos casamos!
para muchos fue muy rápido,para mi eramos suficientemente mayorcitos para saber lo que hacíamos (para entonces el 33 y yo 28 años)
Después de la boda iniciamos la búsqueda de nuestro bebe,paso un mes,dos,tres...tenia ya la intuición de antes de que no lo tendría tan fácil.
A los pocos meses me quedo embarazada y cuando fui a la eco de los 3 meses me dicen que no hay latido y que tenia que hacerme un legrado.Aguante como una jabata para no romperme en la consulta,pero una vez que salí el mundo se me cayo encima,no me lo podía creer porque?porque a mi...?mi marido en todo momento me apoyó,secó mis lágrimas y me animó lo que pudo,bastante tendría el también aunque no lo expresara.
Después del legrado tenía un mar de dudas,un día sí,otro no,un mes si otro no...no sabía lo que quería.El trabajo tampoco acompañaba mucho,me habían echado 13 días antes de la boda y no había manera de encontrar algo en condiciones.
Pasaron dos años y ya entendí que había algún problema,sabia que algo me pasaba(a todo esto fui antes al medico pero me dijo que hasta que no cumpliera los 30 no me harian caso y espere...) y el diagnostico fue baja reserva ovárica.
Fué muy largo todo el proceso de pruebas y por fin llegó la primera IA,por supuesto di por hecho que me quedaría en la primera y zássss negativo,otro palo que nos daba la vida!!y así con las 4 IAS,no me lo podía creer lo que estaba pasando,en la tercera ya me empece a preocupar de que esto ya era serio y sentía que estaba perdiendo oportunidades.En medio de todo esto con marido no me e sentido arropada,si me apoya y me da cariño pero no habla del tema no se implica,no dice nada...habido momentos de tirar la toalla,hasta el punto de plantearme seguir sola.(Aquí agradezco a Marian Cisterna porque sin pedir nada a cambio se preocupó y me ayudó a recoger información)
Cuando ya estaba todo perdido,con carta de FIV en la mano decidimos continuar.
Las que me conoceis un poquito ya sabeis que ahora mismo estamos en #betaespera de nuestra primera FIV y cruzamos los dedos para que sea primera y última.

Quiero daros las gracias a todas #infertilpandy porque gracias a vosotras me he sentido arropada y entendida.Siento haberos dado semejante chapa pero he soltado todo lo que llevaba dentro.

4 comentarios:

Anna Luna dijo...

Guapa!!! Seguiré tu historia que espero que pronto sea de éxito ;)

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario Anna ,ojala lo sea sereis de las primericas en enteraros de la buena noticia ;-)

Agnes Invisible dijo...

Hoooooola!!!!! De chapa nada bombón, yo seguiré tu historia de cerca. Un abrazo enorme y muchísima suerte ;)

Unknown dijo...

Hola inesica guapa,muchas gracias!! pronto hare post sobre esta beta tannnnn intensa.Un abrazo

Publicar un comentario

Si te a gustado,puedes dejar tu comentario x)

Datos personales

 
Naty infert© Diseñado por: Compartidisimo