topbella

lunes, 9 de febrero de 2015

Cap1. Primera Fiv

Por fin tengo la carta mas esperada,mi comienzo para fiv con el periodo de noviembre/14,primera consulta.

Dia 17 nov 2014:
Eco y anàlisis los dos,en la eco en uno de los dos ovarios tengo bastantes folìculos.Me quedo bastante contenta y veo que me recetan edelsin,anticonceptiva durante dos meses,comor??? me parece que esto va a ser mas largo de lo que creia.
Dia 4 enero 2015:
Me dicen que tengo que alargar 12 dìas mas la anticonceptiva hasta el dìa 16,que estàn saturados de gente.(Esto ya me empieza a tocar la moral)dìa 13 empezar los dos antibiotico durante una semana.
Dia 20,22 ene:
Eco,me dicen que el dia 22 empiece con decapeptyl media ampolla por la mañana y de gonal 900 (225) por la noche.
Dia 26 ene:
Analisis y eco,no respondo al tratamiento 0 foliculos,me cambian gonal 900 por pergoveris y sigo con media de decapeptyl.Salgo que si me pinchan no me sacan ni gotica sangre,helada vamos...
Dia 30 ene:
Analisis y eco, 4 foliculos dos en cada ovario de tamaño 9-10mm.
Mis chiquitines han salido de la nada,no me lo puedo creer!!
Dias 2 y 4 feb:
Analisis y eco,crecen los 4 a la par dia 2 el tamaño son de 14-15mm (vamos mis chiquitines)
Y el dia 4 mis gordotes esta en 17-18mm.
Por fin por la noche ovitrelle.(esto parece que no va acabar nunca)
Dia 6 feb:
En la puncion tenia tanto miedo,tantos nervios que coincidí con una chica que era su segunda vez y me tranquilizo bastante (Jennifer)luego estaba Estela que tambièn era su primera Fiv,congeniamos bastante bien y la verdad no fue para tanto y bendita siesta!,me sacan los 4 y al dia siguiente tengo que llamar al laboratorio para ver si habian fecundado,era mi mayor temor que no hubiera habido noche de amor con los bichitos de mi chiquitico maño (marido)
Pero si,huvo una orgía y los 4 se montaron la fiesta para seguir adelante.
Dia 9 feb:
Cuando por fin me estaba preparando para la transfer entro el biólogo a informarme sobre la pasión que había en mis cuatro chiquitines,me iban a poner los dos mejores uno de 8 células grado 1 y otro de 7 células grado 2.El tercero era de 6 que lo habían desechado y el cuarto?me dio mucha pena nadie lo menciono,el tercero se habría ido hacerle compañía.

Estaba deseando tanto el día de la transfer para por fin descansar de tantas consultas,era el día mas deseado.
Salíamos contentos y felices con mis dos chiquitines dentro de mi y esperanzada de que era mi primera Fiv y que lo podía conseguir.



Recuerdo de FIV:
                                           Medicación IAS y FIV.


                                                    Regalito de estuche con Pergoveris y mi nevera para el trabajo.



                                                    Heridas de guerra jeje

7 comentarios:

Anna Luna dijo...

A mí tres semanas después aún se me ve la sombra de esa herida de guerra :-O
Cruzando los dedos para que esas dos maravillas se queden contigo, guapi!

Unknown dijo...

Es un recordatorio de FIV ,tuve el viernes aborto bioquimico :-)

Anna Luna dijo...

No sé por qué pensaba que aún seguías con opciones. Lo siento, ahora mi comentario es taaaan inapropiado :/

Unknown dijo...

No te preocupes no pasa nada,lo escribo desde el mvl y cuando llego a casa procuro lo antes posible revisarlo y publicarlo,pero se me a ido antes de tiempo de hacer la segunda parte :-)

Unknown dijo...

Hola,he visto tu comentario en el imstagram de támara gorro,primero de todo, daros ánimos y deciros que se puede conseguir,que es un largo y doloroso camino ,yo estuve 7 años con descansos para que mi cuerpo se limpiara de tanta química es súper importante y tener fe en nosotras mismas cuanto más nerviosas estemos peor, hay que saber también a la clínica donde se va, nosotros íbamos a una y luego cambiamos y descubrimos cosas que no sabíamos,estuve a punto de tirar la toalla ya no podía más ni economíamente ni psicologícamente, si tenéis alguna duda o queréis saber algo mi correo es: arantxah25@gmail.com miró a mi hijo y aún no me creó que este aqui

Unknown dijo...

Hola,he visto tu comentario en el imstagram de támara gorro,primero de todo, daros ánimos y deciros que se puede conseguir,que es un largo y doloroso camino ,yo estuve 7 años con descansos para que mi cuerpo se limpiara de tanta química es súper importante y tener fe en nosotras mismas cuanto más nerviosas estemos peor, hay que saber también a la clínica donde se va, nosotros íbamos a una y luego cambiamos y descubrimos cosas que no sabíamos,estuve a punto de tirar la toalla ya no podía más ni economíamente ni psicologícamente, si tenéis alguna duda o queréis saber algo mi correo es: arantxah25@gmail.com miró a mi hijo y aún no me creó que este aqui

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Si te a gustado,puedes dejar tu comentario x)

Datos personales

 
Naty infert© Diseñado por: Compartidisimo