topbella

viernes, 27 de febrero de 2015

Cap2. Beta espera desespera

Dia 9 feb:
Después de la transferencia me siento mas tranquila,estoy una semanita entera que se me pasa volada.

Dia 16 feb:
Cuando llevo justo la semana comienzan unos dolores fuertes de regla me entra el primer sofocón y es ahí cuando ya empieza todo,ya empiezo a rayarme con que me va a bajar y encima se me va adelantar ya que me tocaba para el día 19.Al otro día continuaban los dolores aunque no tan fuertes pero seguía creyendo que la maldita estaba al caer.

Dia 19 feb:
Hoy tendría que bajarme la regla supero el día y por la noche cuando voy a ponerme la progesterona,lo noto súper hinchado y apenas puedo introducirla.Que pasa porque esta así,me habrá salido un bulto o algo?
Deja de rayarte mañana en la siguiente proges investigas un poco,me digo a mi misma.
Al día siguiente hablando con las chicas del foro me dicen algún síntoma que notaron ellas cuando lo consiguieron,sin decir yo nada me preguntan si me costaba ponerme la proges y justo la noche anterior lo había notado.Me animan mucho y me dicen que voy por buen camino,tampoco quiero hacerme ilusiones ya que luego la caída es mas gorda.Pero si tengo un halo de esperanza...

Dia 22feb:
Mañana tengo la beta pero no puedo aguantarme mas aunque seguía con dolores horribles,ya quería haberme echo el día anterior un test pero chiquitico maño trabajaba y fuera lo que fuera no podría aguantar hasta su salida,así que hoy era el día.A penas duermo por la noche y harta de dar vueltas me levanto y decido hacerme el test,sale negativo aunque veo una leve segunda rayita,esfuerzo tanto la vista que quiero verla si o si.Chiquitico maño se levanta y estoy tan triste que ni si quiera puedo contárselo,lo hago por la tarde y me dice que esperemos a resultados.Decido hacerle fotos al test y enseñárselas a las chicas,me dicen que es positivazo pero yo sigo sin aceptarlo seguía teniendo dolores de regla.


Dia 23-25feb:
Cogemos cita para resultados y hasta el 25 no hay hueco!se esta haciendo larguísimo y me estoy desesperando ya.Ese día voy sola a los análisis y nos vamos a desayunar Estela,Jennifer y yo.Hablamos sobre nuestra beta y todo el proceso,congeniamos bastante bien cuando nos conocimos en captación.Por la tarde mas tranquila empiezo a manchar,perdona?después de llegar hasta aquí me haces ir a los análisis para que llegues ahora!!me estas vacilando?y como no al día siguiente catapum baja mas abundante,se va todo a la mierda...
Llega el 25 las chicas estaban tranquilas aunque estaban manchando ya sabían que era negativo y yo nerviosica perdida!!sabia que era negativo pero no se porque me temblaba todo.Entramos chiquitico maño y yo a la consulta y me quede como un tímpano de hielo a punto de derrumbarme y echarme a llorar,escuchando a Dr.Navarro decirnos que había salido positivo,pero que no tuviéramos esperanza porque la beta había salido a 40,demasiado baja y que no acabaría bien.Le escuche decir algo de bioquímico pero no pregunte no podía hablar,me dijo de repetir beta y volver el viernes a resultado.

Dia 26-27 feb:
Repito análisis y voy a por resultados,no se que pasaba pero estábamos muchas esperando tenia 4 por delante.La cita era a las 12 y pasaba el tiempo,chiquitico maño nervioso porque entraba a las 14:00 a trabajar y no iba a llegar y yo para no variar nerviosica perdida,entre el uno y el otro al final acabamos discutiendo y le dije que se marchara a currar porque para estar así seria lo mejor,se que quería estar en la consulta pero llevaba varias faltas en el trabajo por el mismo motivo y no están las cosas para tontear,podía quedarme sola sabia lo que iban a decir.
Por fin me toca entrar y lo que me esperaba ,la beta había bajado y según lo que había leído porque parece que hay que pagarles para que te informen,es que había tenido aborto bioquímico,había habido implantación pero nada mas y fin de la historia.
Os dejo este enlace sobre el aborto bioquímico.
http://natinfert.blogspot.com.es/2015/02/aborto-bioquimico.html

Os podréis imaginar después de todo como podría sentirme,la esperanza que tenia en primera FIV y algún que otro síntoma que me hacia ver cerca el positivo,pero nada ahora toca esperar un año para que me llegue de nuevo la dichosa cartita y volver a empezar de nuevo,por supuesto ya estaré cargada de ganas y de fuerza para ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, de nuevo. Es una putada, sin más.
Leerlo es desgarrador.
A cargarte de energía turbantil! :) Por ponerle una sonrisa a esto....

Unknown dijo...

Ahora te leo preciosa,haber si le pillo el truco bien a blogger jjjj
muchas gracias y que la sonrisa es muy bonita no hay que perderla nunca,aunque haya bajones. :-)

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Publicar un comentario

Si te a gustado,puedes dejar tu comentario x)

Datos personales

 
Naty infert© Diseñado por: Compartidisimo